lunes, 8 de diciembre de 2014

Get ready with us - Christmas edition

Sólo quedan un par de semanas para Navidad y ya empiezan los preparativos: listas de las compras, cartas a Santa, preparación de menú, arreglarse para las comidas familiares....

Esta semana os traigo un vídeo en el que os muestro como pretendemos arreglarnos Caballero (mi perro) y yo el día de Navidad. He de decir que yo no soy de maquillajes cargados y en el look del vídeo apenas llevo máscara de pestañas y base de maquillaje. Por supuesto Caballero (mi perro) también tiene su espacio en este vídeo, de ahí el nombre Get ready with us (prepárate con nosotros), en vez Get ready with me (prepárate conmigo).
En cualquier caso espero que os guste, que os divirtáis viéndolo y si os doy alguna idea mejor que mejor.


Los productos que utilizo en el vídeo son los siguientes:
  • Champú Garnier Ultimate Blend
  • Acondicionador Miracle Moist de Aussie
  • Exfoliante de Greenpeace
  • Colgate Maxwhite
  • Contorno de ojos Regenerist de Olay
Maquillaje:
  • Base: Olay total effects 7 CC cream 
  • Concealer: Garnier roll-on con cafeína
  • Corrector: Hide the blemish concealer de Rimmel London
  • Máscara de pestañas: Maxi volumen de Deliplus-Mercadona (uno de mis productos de maquillaje preferidos)
  • Lápiz iluminador de cejas Nice & Chic de Deliplus-Mercadona (otro favorito)
  • Vaselina: Limp Butter Raspberry Rose de Nivea
  • Pintalabios: Channel nº2 Mistery (otro favorito)



No hay comentarios:

Publicar un comentario