Sobre Caballero

Andrea y yo
Hola a todos, soy Caballero, un galgo de ocho años enamorado del sofá y del pan. Andrea me adoptó cuando tenía cuatro años y desde aquella fecha somos inseparables (a no ser que vea comida).

Desde que me adoptaron he aprendido un montón de cosas: sé sentarme, dar la pata, hablar (en idioma perro), tumbarme... y eso que dijeron que no aprendería nada por ser mayor, ¿mayor? por favor, ¡si con cuatro años era todo un chaval!

¡Ah! también engordé 9 kilos.

Dicen que soy un perro de caza, pero no sé que significa esa palabra. Me gustan los gatos, los ratones, los conejos...vamos, soy un auténtico amante de la naturaleza.


Mi día a día se resume en: echarme la mejor siesta del planeta, perseguirme la cola de vez en cuando y pedir pan a todas horas. Pero también me gusta que me rasquen las orejas y tomar al sol, aunque estemos a 40 grados. No soporto el frío, mojarme y el ruido.


Algunos se preguntarán por qué me llamo Caballero. El nombre me lo pusieron en el refugio de animales donde vivía antes de ser adoptado y ya tenía bastante como para que me empezaran a llamar de otra manera. Digamos que no soy de aprendizaje rápido...
Mi mirada sexy
Antes vivía en España, pero mi dueña se mudó a Inglaterra y siete meses después vino a buscarme en coche para llevarme con ella. Así que soy todo un trotamundos ;)

No me gusta quedarme solo, así que cuando Andrea llega a casa después de trabajar me vuelvo loco.

Antes de engordar esos 9 kilos
Conociendo un pajarito

2 comentarios:

  1. Hola Caballero, estoy en España, hace tiempo que te sigo, pronto va ha llegar a casa Buda! Un compatriota galgo como tú, estoy muy ansiosa porque este con nosotros creo que será esta misma semana.
    Dile a Andrea que suba más vídeos de ti, hace tiempo que no hay novedades, besitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buda!! me alegra saber que otro peludo como yo va a ser adoptado!! ya verás lo que es vida: sofá, paseos, comida, mimos y más mimos.... no es por nada, pero yo vivo mejor que mi dueña.
      La pobre tiene nuestro mundo virtual bastante abandonado pero es que se pasa el día trabajando y estudiando y el único tiempo libre que tiene libre lo aprovecha para llevarme al parque o al lago, pero puedes ver algunas fotos mias en Instagram!
      Ojalá cuando Andrea acabe el master pueda retomar los vídeos porque estoy perdiendo facultades de cómo posar frente a la cámara, yo que ya estaba empezando a firmar autógrafos perrunos.....

      Un último consejo: cuando quieras conseguir algo pon ojitos de pena (incluso aunque estés moviendo la cola), siempre funciona ;) yo ya los tengo permanentes y siempre caen chuches

      Gracias por pasarte por el blog!
      Guau Guau!!! (tu ya me entiendes)

      Eliminar