jueves, 4 de diciembre de 2014

DIY: Calendario de adviento

Como ya os conté, me encantan los calendarios de adviento y todavía no  he conseguido (en estos 24 años) cumplir ninguno, siempre llega el día 1 de diciembre y ya está empezado, no lo puedo evitar.

Calendario en proceso
Calendario de adviento
Este año he decidido hacerle uno a Caballero y me gusta tanto como me ha quedado que hasta me da pena abrirlo, pero bueno, para eso están los calendarios de adviento.
Es un calendario muy sencillo, pero que lleva un par de horas hacerlo. Así que es perfecto para esos días que está lloviendo o hace mucho frío y nos apetece quedarnos en casa con la chimenea, los que tengáis (yo en España tenía chimenea, pero aquí no....), con el árbol de navidad, una manta y una taza de té.

Caballero disfrutando de su siesta de la tarde
Aunque yo lo hice pensando en Caballero, lo cierto es que vosotros lo podéis hacer para vuestras mascotas o amigos, todo depende del contenido con el que rellenes tu calendario. Pero lo más importante es que el día 24 contenga algún regalo especial. En mi caso le compré a Caballero la galletas de perro más grande que vendían en la tienda :)


Os dejo algunos tips:
  • Es muy importante dejar secar la silicona para que no se manche el regalo que contenga nuestro calendario.
  • Yo puse un cinta alrededor de todos los tubos de papel higiénico para darle más rigidez.
  • Podéis decorarlo con algún lazo en la parte superior para darle un toque más navideño.

Merry Christmas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario