miércoles, 15 de octubre de 2014

****Autumn is already here****

Inglaterra es un país precioso pero sin duda es en otoño y navidades cuando más se luce. Todos los parques están llenos de árboles caducifolios que llenan el suelo de miles de hojas de distintas 
tonalidades.  Hoy, nada más salir de trabajar he ido corriendo, bueno corriendo no, más bien pedaleando para llegar a casa lo antes posible e ir a dar un paseo por el río con Caballero.

Le encantan los parques que hay por aquí, nunca antes le había visto ponerse tan contento y nervioso cuando lo suelto. Es cierto que la emoción le dura exactamente 1 minuto y medio, pero es el minuto y medio más increíble de toda la tarde.  Hoy, curiosamente ha empezado a hacer algo que jamás había hecho: rastrear y seguir ardillas. Aunque es raza cazadora, lo único que caza este perro son resfriados...

Tan perro cazador es que se asusta de las ocas y cisnes del río.
Hemos estado en el parque un buen rato corriendo, y esos 8 añazos empiezan a pesar. Muestra de ellos es que en las fotos que aparece tumbado no es porque yo se lo haya pedido, sino porque estaba cansado. Así que nos hemos vuelto a casa, pero antes hemos pasado por el mercado a comprar algo de fruta y verdura.
 Una vez en casa le he dado un premio y ha ido directamente a su cama, y así lleva toda la tarde...roncando. Roncando de verdad, que de vez en cuando le tengo que dar un toquecito para que deje de hacer ruido.

Dentro de una hora se levantará, me mirará y vendrá a darme con la pata queriéndome decir: bueno, ¿y la cena?









Todavía nos quedan por explorar unos cuantos parques más, así que la semana que viene más y mejor :)









2 comentarios:

  1. Qué pedazo de fotos!!
    El perro está guapo, guapo!!
    Nos ha faltado un selfie de los dos.
    Bss.

    ResponderEliminar