martes, 25 de noviembre de 2014

Decorando la casa para navidad

Este post va a estar lleno de fotos en las que os enseño como estamos decorando poco a poco la casa para la navidad ahora que ya tenemos un poco más de tiempo. Los ensayos con la orquesta de momento han acabado y estoy más liberada. Os dejo algunas fotos también del concierto.
Reno

Este reno lo compré en una tiendecita del centro. Adri lo odia, ¡pero a mi me encanta!

Las velas de mi ventana
 Si hay algo que me gusta mucho de las casas inglesas es que normalmente las ventanas tienen una repisa que la gente suele llenar de plantas o lo más común: de tarjetas de felicitación. Porque este es el país de las tarjetas, os prometo que hay tiendas dedicadas única y exclusivamente a la venta de trozos de cartulina con distintos dibujos. Aquí se felicita por todo: cumpleaños, fiestas, nacimientos, compromisos, compras, eventos....y una lista sin límite.

Bolas de navidad
 Realmente son ornamentos para el árbol de navidad, el cual no tengo..... :( me gustaría conseguir uno pero lo cierto es que ocupan un montón, son caros y luego no sabes donde guardarlos. Pero eso no quiere decir que si me regalan uno no lo acepte jaja

Dear Santa...
Este precioso reno para guardar las cartas para Santa me lo ha regalado mi madre estas navidades (hecho por ella misma). Lo podéis ver en su blog junto con otros muñecos donde explica cómo hacerlo.
I have been a good girl
Reno de las navidades pasadas
 Y este es el reno que me regaló las navidades pasadas (también hecho por ella misma, por supuesto).

Deliciosos calendarios de adviento
Una de las cosas que adoro de las navidades son los calendarios de adviento. Como ya sabéis el chocolate es una de mis perdiciones y para ser honesta he de decir que jamás en mi vida he sido capaz de cumplir día a día un calendario de adviento. Incluso el de este año (regalo de mi queridísimo Adri) ya tiene algunos días vacíos jeje

Happy Xmas!
Y por último este cojín que no pude resistir comprar, tan suave, blandito, navideño....¡y con renos!

A continuación os dejo algunas fotos del día del concierto. Las cuales son un desastre, Caballero no estaba por la labor de ser fotografiado, la cámara no tenía el flash puesto y salían movidas, con el flash nos quedaron unos ojos psicodélicos y a continuación se quedo sin batería. Pero son las únicas que tengo para enseñaros, así que disculpad la calidad y sobre todo mi mirada del infierno jajaja
Prueba número 45
Prueba número 80
Por último, si os da la vista, os podéis entretener buscando a wally. 
Pista: estoy en la orquesta, las últimas cuatro filas pertenecen al coro.
Concierto con la orquesta

Merry Christmas!!!


1 comentario:

  1. Jupi!!!!! Encontré a Wally. Como ayuda fila más cercana al coro, a la izquierda.... no digo más.
    Me encantan los adornos de tu mami(yo, je, je) y entiendo a Adri, no vas a comparar renos!!. Hablando de renos-galgos , de dónde has sacado los cuernos de Caballero?
    Y me pareca raro que no se preste a las sesiones fotográficas, le pagas despues o solo le explotas sin que cobre por sus derechos de imagen? El pago en pan no sete olvide.
    Bss.

    ResponderEliminar