lunes, 10 de noviembre de 2014

DIY: regalos de navidad para amantes de las mascotas

En el vídeo de esta semana os mostramos algunas ideas para regalar estas navidades a aquellas personas que adoren a sus mascotas. Son regalos muy fáciles de hacer, muy económicos, muy bonitos y personales.

Ideas con la huella de tu mascota

Huella en papel: 
Como ya sabéis, cuando me vine a vivir a Inglaterra no pude traerme a mi perro conmigo de primeras, por lo que antes de irme imprimí su huella y la enmarqué junto con una foto suya para llevármela. Sí, lo sé, parece que se tratase de mi novio jajaja, pero para mi mi perro es muuuuuuy importante y separarme de él fue muy duro.
La verdad es que me encantó el resultado y en el vídeo de hoy es una de las ideas que os enseño. 

Como consejo os diré que recortéis los pelos de alrededor de las almohadillas para que emborronen la silueta.

Huella con pasta de sal:
La otra idea es con pasta de sal. Volver a trabajar con pasta de sal ha sido como volver a mi infancia. Recuerdo esos larguísimos veranos cuando tenía 8 ó 9 años (ahora no son tan largos....) en los que mi madre nos acaba a mis hermanos y a mi 300 libros de manualidades y nos pasábamos las tardes creando. 
La pasta de sal es muy fácil de hacer, sólo se necesita tres ingredientes:
  • 1 taza de harina
  • 1/2 taza de sal fina
  • 1/2 taza de agua
Lo mezclamos todo bien y ya está. La podemos dejar secar a temperatura ambiente o bien, la podemos hornear. También se puede añadir colorantes alimenticios y conseguir distintos colores.

Con ella he imprimido la huella de Caballero. El problema es que la pata de Caballero es como la pata de un dinosaurio y por lo tanto no he podido hacer otras ideas que tenía en mente, pero que sin embargo os dejo en el vídeo por si vuestra mascota tiene una pata más pequeña.





Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario