martes, 27 de enero de 2015

Un San Valentín de cine: cómo hacer palomitas caramelizadas

Ir al cine por San Valentín es todo un clásico, pero en algunos países (como en Inglaterra) el cine es muy muy muy caro. Así que este año hemos decidido montar el cine en casa. (el vídeo al final del post, como siempre)
Cuando iba al cine en España no podía resistirme a  comprar palomitas dulces....mmmmmmmm.... me encantan!!!!!


Si no las habéis probado tenéis que hacerlas, es extremadamente fácil y sólo se necesitan tres ingredientes. Además evitaremos microondas y todas las grasas hidrogenadas que suelen llevar las palomitas de microondas.
Lo malo de las palomitas, sean dulces o saladas, es la sed que dan. Por eso también os enseño como preparar uno de mis batidos preferidos. Que por cierto, es muy sano (si no le añades la nata montada que le añadí yo al mío.....jejeje)

Y una vez hechas nuestras palomitas y nuestros batidos sólo nos queda elegir una buena película y disfrutar de nuestro cine en casa. Porque hay que reconocer que aunque las pantallas del cine son únicas, el sofá de casa lleno de mantas y cojines, donde puedes tumbarte, ponerte como quieras e incluso estar en pijama!!!! eso, es insuperable.



Todo el proceso en el vídeo:
Suscribíos y dadle a me gusta :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario