miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuando tu perro muda el pelo: consejos

Ya es primavera y mi querido galgo Caballero está mudando. Ya sabéis que adoro a los perros, que
estoy fascinada con ellos y que me vuelven loca, pero lo de la muda de pelo....eso....eso....NO LO SOPORTO!

Pero bueno, qué se le va a hacer, aún así con todo mi perro sigue siendo perfecto (amor incondicional). A pesar de los pelos en mi ropa, de las alfombras que me genera en el salón, de las comidas condimentadas con algún pelo de perro,...

La única manera de mantener a raya todos estos pelos que suelta con la llegada de la primavera es a través de cuatro trucos que hoy quiero compartir con vosotros:

- Cepillado diario: en el mercado podemos encontrar distintos tipos de cepillos para perros.

- Aspirar o barrer a diario: con esto evitaremos que los pelos invadan el suelo de la casa y que con el movimiento lleguen a los muebles, comida, ropa...
- Lavar la ropa de nuestra mascota más a menudo: si nuestro perro tiene una cama, una manta o abrigos, es recomendable sacudirlos y lavarlos más a menudo durante la época de muda de pelo.
- Hacernos con un maravilloso rodillo quitapelos: son aquellos rodillos que tienen papel de pegamento y que se pasa por la ropa quitando todo tipo de pelos. Nosotros en casa tenemos uno en la entrada y antes de salir a la calle nos lo pasamos por la ropa.

Y por último os dejo el vídeo:

Feliz semana peluda a todos aquellos que tengan perro y esté mudando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario